domingo, 25 de junio de 2017

Base de Dulce II


Hace unos años, os publique un artículo sobre “La Base de Dulce,” en este artículo quiero ampliaros un poco el tema, puesto que hace algún tiempo, vi un interesante artículo de la web “Contra periodismo Matrix” titulado “Yo vi el horror en la dulce Base alien de Dulce,” que me hizo pensar en complementar mi anterior artículo.
La Base de Dulce, la podemos encontrar cerca del pueblo de Dulce, con menos de un millar de habitantes, este pueblo está situado en Nuevo México (Estados Unidos), concretamente la Base de Dulce, se encuentra situada en la meseta de Archueta, en las tierras la reserva india apache de Jicarilla.
Según cuentan, los Illuminati (hace unos siglos), hicieron un pacto con una Nación Alienígena, actualmente, oculta en la llamada Tierra Hueca.
En 1933, el gobierno estadounidense, acordó negociar con animales y población con la Nación Alienígena, a cambio de tecnología extraterrestre.
En los años 40, la Nación Alienígena, cambio su campo de operaciones, desde América Central y del Sur, a la Cordillera Central de los Estados Unidos, por interesarles el magnetismo de sus sustratos de roca y una alta energía (plasma).
En el año 1954 o 1955, se dice que Eisenhower, firmó un tratado con los grises de intercambio de cobayas humanas por tecnología.
Estos alienígenas se consideran terrícolas natales, provienen de una antigua raza reptiloide, mestizada con humanos.
La base de Dulce, es la primera de una serie de bases construidas con los alienígenas, al parecer existen otras en Colorado, Nevada y Arizona.
La cosa parece que comenzó poco antes de nacer yo, cuando corría el año 1960, cuando en el condado de Dulce (Nuevo México), se provoco una explosión nuclear subterránea que se llamó Gassbuggy y formaba parte de un proyecto denominado Plowshare.
El proyecto Plowshare, consistía en el uso de bombas atómicas en tiempos de paz, para la búsqueda de gas natural, aunque parece ser que la realidad era, que se realizaron esas explosiones atómicas en el subsuelo, para crear grandes cámaras bajo tierra para realizar instalaciones secretas.
También se cuenta, que existe tecnología para eliminar la radiación, pero solo está disponible para ciertos casos.
Según afirman, la base de Dulce, es un importante laboratorio de genética, el cual está conectado con Los Álamos, por una lanzadera de tubos.
Esta base, según afirma un oficial de seguridad de la base, llamado Thomas Castello, está habitada por humanos y reptiles alienígenas.
Unos alienígenas, que conocemos bajo la denominación de grises, por el color de su piel, pululan por diversos niveles de la Base de Dulce, realizando experimentos.
Los grises padecen una enfermedad denominada progeria (esta enfermedad también la padecen 1 de cada 7 millones de humanos), consiste en un envejecimiento prematuro acompañado de macrocefalia y alopecia.
En la base de Dulce, su principal proyecto es la experimentación genética con humanos, pero también investigan la manipulación atómica, la clonación del aura humana, el tan buscado por la CIA, control de la mente, mezclas genéticas entre animales y humanos, espionaje visual y sonoro, etc.
Oficialmente la Base de Dulce posee 12 niveles, pero puede tener más niveles.
En un principio se desciende al primer nivel por ascensores y escaleras mecánicas, pasando posteriormente por una cámara de seguridad.
Cada nivel está dedicado a una actividad determinada, superado el primer nivel los ascensores carecen de cables, utilizan tecnología  magnética alienígena.
La iluminación y la energía que utilizan, esta basada en la tecnología de energía libre descubierta por Nikola Tesla, la “Energía escalar.”
En los niveles más inferiores, también podemos encontrar los hombres de negro.
El nivel 1 y 2 son almacenes y oficinas administrativas, regentadas por guardias y militares.
El nivel 3 es una especie de hospital, donde hay quirófanos y laboratorios de experimentación, salas de experimentación genética.
Sólo el nivel 4 de la Base de Dulce, posee un equipo de 867 militares, 25 científicos y 14 guardias, en este nivel existen laboratorios genéticos que realizan combinaciones humano-animal, laboratorios que investigan el sistema nervioso, en este nivel se investiga la telepatía, la hipnosis y los sueños, también se cuenta, que saben los grises como separar el cuerpo bioplásmatico, del cuerpo físico de los humanos, convirtiendo este en un recipiente que pueda ser utilizado por otro ente.
En el nivel 5 viven los grises bajos.
En el nivel 6 viven los grises altos, estos son los que mandan.
Otras fuentes, afirman que en el nivel 6 están los laboratorios genéticos, en los cuales se realizan experimentos con peces, focas, pájaros y ratones, humanos con múltiples piernas y brazos…
El nivel 7 también es residencia de grises, pero se parece a un colegio o una cárcel, en este nivel podemos encontrar grises con capacidad de cambiar su forma física.
Otras fuentes, cuentan que el nivel 7 contiene miles de seres humanos, así como restos de estos almacenados en frío, embriones humanoides en diversas etapas de desarrollo…
El nivel 8 y 9 contienen material militar, ovnis, tecnología, dispositivos de invisibilidad. Cámaras de teletransporte, escáneres mentales con capacidad para poder vernos los sueños, los pensamientos y vidas pasadas, artilugios de proyección holográfica, así como armas alienígenas y humanas.
El nivel 10 está dedicado a investigar el aura humana y las habilidades paranormales, utilizadas por los grises, como la telepatía, la telequinesis y el teletransporte.
Los niveles 11 y 12 son para realizar experimentos y rituales infradimensionales, también existen cárceles que pueden tener cientos de niños o esclavos para experimentos o torturas.
En 1978, aumentaron ciertas “tensiones” que dispararon la paranoia y los nervios entre los humanos y los reptiles.
Esto genero la Guerra de Dulce, donde afirman que perecieron 68 humanos, 24 fueron “evaporados”, 19 escaparon por los túneles, de los cuales 7, fueron capturados y 12 aun siguen desaparecidos.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario