miércoles, 17 de mayo de 2017

Limon con jengibre


Como tengo exceso de limones en casa, pues hace unos días un amigo me regalo una caja entera y me encanta el limón a ver el otro día la receta del blog de muchostrucos “3 ingredientes para limpiar arterias disminuir el colesterol y eliminar infecciones del cuerpo”, pensé que como tengo el colesterol alto, las arterias no las tengo demasiado limpias y además lleva muchos limones, pues sería una buena opción probar la receta y así gastaba limones.

Receta original:

Ingredientes (2 litros aprox):

6 limones pequeños
3 dedos de jengibre
4 dientes de ajo
2 l de agua

Preparación:

Troceamos los limones y los colocamos en una olla donde nos quepan todos los ingredientes.

Troceamos también el jengibre añadiéndolo a la olla.

Pelamos los dientes, uniendo estos al resto de los ingredientes.

Añadimos el agua y trituramos con la batidora.

Colocamos a fuego medio hasta que comience a hervir.

Dejamos enfriar, colamos y guardamos en el frigorífico.

Remover el líquido antes de servir.

Yo pienso tomar medio vasito en ayunas recién levantado hasta que se me terminen los dos litros de líquido o hasta que me aburra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario