jueves, 4 de mayo de 2017

Creando energia electrica


Ciertamente, en la actualidad, crear energía es considerado por la ciencia un imposible.
Una muy conocida ley de física, nos dice que “la energía ni se crea, ni se destruye, únicamente se transforma.”

Realmente, hoy os presento un artículo un poco complejo, en el tocaremos la energía, el magnetismo, el movimiento continuo…

Esto son temas, los cuales para muchos de nosotros nos parecerán complejos, para otros quizás muy simples, pero como no tenemos prisa, empezaremos despacito.

En primer lugar, diremos que: “energía es la capacidad para realizar un trabajo”.

Las compañías eléctricas, generan energía haciendo rotar un alternador, que ha de ser movido por un motor, que este a su vez ha de ser movido por carbón, gasoil, gas natural, energía nuclear e incluso las palas de los molinos, pero todos estos sistemas, necesitan de estas fuerzas externas para hacer rotar el generador y este a su vez generar electricidad.

Hasta aquí, hemos aprendido a transformar energía mecánica en energía electrica, esa electricidad que sale por los agujeritos de nuestros enchufes.

El movimiento continuo, consiste en una supuesta máquina capaz de funcionar eternamente, después de un impulso inicial, sin necesidad de energía externa adicional.

Entonces, creo que todos podemos entender, que si tenemos un generador y la supuesta máquina de movimiento continuo, sin buscar más tecnicismos, tendremos una central eléctrica en casita, que nos generaría electricidad gratis de por vida.

Pues al parecer existe un Generador de Electricidad Pendular, el cual parece ser que está en desarrollo, pero funciona, el cual posee generador y motor de movimiento continuo, para decirlo más claro y con menos letras, electricidad gratuita eterna, aunque he escuchado que los imanes de tal maquina, tendrían una vida de unos 25 años y sería necesario recargarlos o sustituirlos.

Pero antes de explicaros en qué consiste este generador, de ser cierto que el GEP (generador de electricidad pendular) sea una realidad, probablemente las eléctricas no estén muy conformes con que el GEP salga al mercado…

Hace algún tiempo, os publique un artículo sobre el “Motor de implosión,” un motor inventado por Viktor Schauberger, consiste en un motor que funciona al revés que los motores de explosión y se basa en los vórtices fluhidricos, esto es supuestamente conocido desde alrededor del año 1.944, pero seguimos utilizando el motor de explosión…

También puedo contaros la existencia de otro motor, sobre el cual también escribí un artículo, en “Motor Perendev,” inventado por Perendev, pero patentado por Michael J. Brady, un motor de movimiento continuo, que incluso comenzó a ser fabricado en serie y cuentan, que fueron entregados cerca de un centenar de motores, motores de los que nada se sabe, lo que sí sabemos es que Brady acabo en la cárcel acusado de estafar con la fabricación y venta de estos motores.

Pues una vez entrados en materia, podemos comenzar a conocer el GEP, su inventor prefiere quedarse en el anonimato, aunque en el foro de la web “Cacharreo,” afirman que se llama Abrahan y es de Gran Canaria, el cual cansado de recibir duras criticas a inventos anteriores suyos, prefiere el anonimato.

Según se nos explica, el GEP genera energía basándose en la gravedad, en imanes y en contrapesos, se trata de un motor al cual se le puede acoplar un generador eléctrico de entre 3 Kw y 10 Kw (una casa suele tener menos de 5 Kw de consumo) y afirman que este invento no es experimental, consiste en un invento probado y finalizado que durante seis meses ha estado alimentando una casa de 70 m2, curiosamente, nada se sabe de los generadores vendidos, de los cuales hablaremos mas tarde.

El conocido J.L. entrevista a Juan Antonio, el cual pertenece al Grupo de Energías Libres de Canarias, entrevista que podéis ver en su video “Primer Generador de Energía Libre, sostenible y gratuita de España.”

También en la web del Grupo de Energías Libres de Canarias, podéis obtener en breve los planos del GEP, al precio de 150 €, aunque ya podéis registraros si deseáis obtenerlo.

En el blog “Motor magnético,” he encontrado una interesantísima “digámosle” entrevista a Abraham, donde nos da más pistas sobre su invento y la mirada escéptica del “digámosle” entrevistador “Xavi Carrera.”

Gracias a esta entrevista, dejando aparte si dudamos de si el GEP es una realidad o un timo, sabemos que Abraham ha vendido 36 generadores, los cuales ha de recuperar por imperativos legales y que en el año 2.006 los vendía por 1.786,35 euros, afirmando que por esa cantidad, los vendía a precio de coste y poco mas y que utiliza imanes traídos de Alemania de neodimio (imán realizado con una aleación de neodimio, hierro y boro).

También me parece raro, que siendo tan ajustado su precio y lo difícil que debe ser fabricar manualmente estos generadores, que pusiera no pusiera un precio redondo, ni que variase el precio en los 36 generadores vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario