miércoles, 11 de enero de 2017

MMS (Miracle Mineral Solution)


El MMS o suplemento mineral milagroso, está compuesto por un 28% de clorito de sodio disuelto en agua destilada.

El clorito de sodio consiste en un compuesto químico que se obtiene indirectamente del clorato sódico, siendo utilizado el clorito de sodio para blanquear el papel durante su fabricación, convirtiéndolo en dióxido de cloro se utiliza para la obtención de agua potable.

Este producto fue bautizado por Jim Humble, en el libro que auto publicó en el año 2.006 (The Miracle Mineral Solution of the 21 st Century).

Jim Humble, ingeniero aeroespacial, el cual trabajo en varios proyectos durante la Guerra Fría, posteriormente fue autor de varios tratados para la recuperación del oro y la eliminación del mercurio.

Cuando estaba en la selva de Guayana, durante el año 1.996, descubre las propiedades del oxígeno estabilizado, como remedio contra la malaria a causa de haber contraído Jim Humble y su equipo dicha enfermedad.

Para potabilizar el agua Humble y su equipo diluyeron cloro sódico al 3,5%, curándose todos a los pocos días, e incluso desapareciendo el virus de la sangre.

Humbre ha escrito un libro en dos tomos “El milagroso suplemento mineral del siglo XXI” el cual difunde gratuitamente por internet, donde explica con detalles su descubrimiento.

Posteriormente, Jim Humble regresa a los Estados Unidos, donde comienza a investigar el dióxido de cloro.

Tras sus investigaciones, Jim Humble expone su fórmula públicamente, afirmando que el clorito de sodio debe ser activado con ácidos (jugo de limón o vinagre) y este ser diluido en agua antes de ingerirse.

El MMS, según Jim Humble,  cura el resfriado común, el acné, la diabetes, el autismo, la malaria, los virus de la hepatitis, el virus de la gripe H1N1, el VIH, el cáncer y otras muchas enfermedades.
Según Humble y su equipo, el MMS ha curado a más de 200.000 personas la malaria y más de 5.000.000 de personas han probado el MMS en todo el planeta.

Realmente el clorito de sodio (ingrediente principal del MMS), es un producto tóxico, el cual puede producir insuficiencia renal aguda, el uso de ácido cítrico o similar, para activar el MMS convierte a este en una solución acuosa la cual contiene dióxido de cloro, siendo este una toxina y un agente oxidante usado como potabilizador del agua y blanqueante.

Entre los defensores del MMS, encontramos a la famosa monja Teresa Forcades, producto que cuentan que es prescrito en hospitales de Africa, Suiza y Japón curando a miles de personas, producto que está prohibida su venta en España.




Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario