lunes, 21 de noviembre de 2016

David Icke


David Vaughan Icke, más conocido como David Icke, es un famoso escritor y conferenciante ingles que desde el año 1.990, se dedica a buscar respuestas sobre quien gobierna el mundo en la sombra.

Nació en Leicester (Reino Unido), en el Hospital General, el 29 de abril de 1.952.

Icke siempre fue solitario, pasaba horas jugando con trenes de vapor de juguete.

Comenzó sus estudios en la escuela infantil de Whitehall, para más tarde continuar sus estudios en la escuela Whitehall Junior School.

No se esforzó con sus estudios en la escuela, pero a los 9 años fue seleccionado para jugar en el equipo de futbol de la escuela, donde vio su forma de salir de la pobreza jugando de portero, lo cual le proporcionaba la sensación de vivir al límite.

A los 15 años abandona la escuela, al ser descubierto y fichado como portero por el Coventry City.

Jugó también para el Oxford United y el Northampton Town.

Mayo de 1.971, conoce a Linda Atherton, que sería después su primera esposa.

El 30 de septiembre de 1.971, se casa con Linda, solo cuatro meses después de conocerse.

En el año 1.973, se tiene que retirar del futbol, por no poder soportar el dolor de sus articulaciones a causa de una artritis reumatoide.

Durante el año 1.973, encuentra trabajo como reportero en el semanario Leicester Anunciate.

En marzo de 1.975, nace su primera hija.

En diciembre de 1.981, nace un segundo hijo.

En 1.981, consiguió el puesto de presentador de deportes de un programa nacional de la BBC; Newshight.

En el año 1.982, se traslada a Ryde, en Isla de Wight.

El 17 de enero de 1.983, comienza a presentar el programa de noticias deportivas, BBC Breakfast Time, puesto que mantiene hasta el año 1.985.

En 1.988, seguía trabajando para la BBC en los Juegos Olímpicos, este mismo año empezó a involucrarse con el Partido Verde, convirtiéndose en uno de sus principales portavoces.

En 1.989, fue invitado a defender los derechos de los animales, en un debate televisado junto con Tom Reagan, Maria Warhock y Germaine Greer.

En septiembre de 1.990, su nombre aparecía en anuncios de caridad para niños junto con Audrey Hepburm, Woody Alley y otras celebridades.

Icke trabajo para la BBC hasta el año 1.990, habitualmente en el programa “Tribuna programas y billar”.

En agosto de 1.990, comienza una relación con Deborah Shaw, la cual, más tarde, cambiaria su nombre por Mari Shawsun.

En el año 1.990 un psíquico le dijo que Icke estaba en la tierra en la Tierra con un propósito, que era un curandero y que el mundo de los espíritus le transmitirían mensajes a él, esto le hizo cambiar su vida.

Marzo del año 1.991, Icke celebra una conferencia de prensa para comunicar al mundo que él, Icke era un “hijo de la divinidad”.

En Diciembre de 1.991, nace una hija de esta nueva relación.

Año 1.991, abandona el Partido Verde, afirmando que lo tiene que dejar porque próximamente será el centro de una enorme y creciente controversia (estaba empezando a ser el escritor que actualmente conocemos).

La mayoría de sus libros tratan sobre los illuminati que conjuntamente con los reptiloides  dominan la humanidad desde que esta existe.

En noviembre de 1.992, le nace otra hija.

En 2.001 se divorcia Icke de Linda, aunque a pesar de divorciarse ambos mantienen una buena relación, dirigiendo ella la editorial David Icke Books y produciendo sus DVD’s.

Ha escrito más de veinte libros y realizado diversos videos, algunos de sus títulos son los siguientes:

-La rebelión de los robots.

-La verdad os hará libres.

-El mayor secreto: el libro que cambiara el mundo.

-El despertar del león: la humanidad nunca más de rodillas.

-Niños del Matrix: cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años.

-La conspiración mundial y como acabar con ella.

También Icke, afirmó que en el año 1.997, se acabaría el mundo, con toda unas serie de desastres naturales, tales como un fuerte huracán en el Golfo de México y Nueva Orleans, erupciones en Cuba, un huracán en Derry (Reino Unido), un terremoto en la isla de Arran (Escocia), también afirmó que Los Ángeles se convertirían en una isla, Nueva Zelanda desaparecería y los acantilados de Kent (Inglaterra) estarían bajo las aguas… como sabéis estamos actualmente en el 2.013 y esto no ha ocurrido.

El 29 de abril de 1.991, los titulares de prensa que obtuvo con sus anteriores predicciones le permitieron obtener una invitación de la BBC para un programa en horario estelar Terry Wogan’s donde volvió a afirmar que Gran Brataña próximamente seria devastada por terremotos y maremotos.
En 1.997 conoce a la que sería su segunda esposa, Pamela Leigh Richards.

En el año 2.001 se casa con Pamela, poco después de divorciarse de Linda Atherton.

Wogan volvió a entrevistar a Icke en el año 2.006, donde este tuvo que reconocer que sus afirmaciones en la entrevista de 1.991 habían sido un poco fuertes…

En el año 2.008, Icker se separa de Pamela Leigh Richards.

Este grupo de reptiloides, sobre los que siempre nos habla Icker, son un grupo secreto que habita en el interior de la Tierra Hueca y su grupo se denomina “Hermandad Babilónica”.

Según Icke, el cual no posee pruebas de que esto sea cierto, los illuminati controlan el mundo a través de una sociedad secreta cuyo objetivo es instaurar un gobierno mundial.

Icke afirma, que dentro de esta sociedad secreta están familias tan importantes como los Bush, los Rockefeller, los Rothschild, la familia real de Inglaterra…, afirmando que todos ellos tienen una misma línea sanguínea que llega desde los reyes de Sumeria.

Michael Barkun profesor de ciencias políticas y especialista en el estudio del extremismo político, la religión y la violencia milenaria, así como también los movimientos utópicos describe la posición de Icke como “New Age conspiraciones”.

Richard Kahn Tyson y Lewis opinan que la hipótesis del reptil del Icke no es otra cosa que una sátira swiftiana, donde Icke elude la argumentación, excluyendo al lector de su texto y forzándolo a creer lo que él escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario