Cosas de Jorge

domingo, 15 de febrero de 2015

Que no te falte un perejil



En esta ocasión, os traigo una agradable entrevista con la creadora del blog “Que no te falte un perejil,” esta simpática mujer comparte con todos nosotros sus experiencias culinarias, en su espacio en la “internete,” como la llamamos los incultos.

Elisa es una mujer que nació y vivió en Huelva hasta llegar a sus 20 primaveras, momento en el cual marchó a vivir a Sevilla, desde donde nos publica sus recetas, adornadas con sus introducciones.

Elisa además de ser ama de casa y bloguera también estudio magisterio e historia del arte… pienso escribir próximamente una serie de artículos sobre algunas pinturas famosas de Da Vinci, igual me aprovecho y le pido consejo e información…

También además de dar clases fue formadora del personal de información de la Expo 92.

Elisa está casada, comenzó a publicar recetas en recetarios de internet y tiene dos retoños, culpables de que se montara un blog propio, desde el cual nos comenzó a escribir sus delicias culinarias.

Aunque nos muestra un blog de gran calidad, solo hace un año que lo creo, no falta saber cómo será cuando lleve diez o veinte años publicando…

Un secreto sobre Elisa… igual algún día de estos, nos sorprende con la publicación de su primer libro de cocina… que sea pronto Elisa.

Elisa también ha sido entrevistada por “Gastroradio” en su espacio “Blogueros encadenados” donde nos explica también un poco la historia de su blog.

Elisa nos recomienda especialmente algunas de sus recetas “Gazpacho de Fresas,” este dentro de unas semanas lo tengo que probar yo,  su estupenda “Tarta de melocotón,” su “Pollo con peras,” su “Pollo a la miel con membrillos,” (aunque no soy amigo del dulce, este pollo lo tengo que probar yo), o sus “Huevos rellenos con gambas y mango.”

Personalmente, os recomendaría su “Corazón de Queso Fresco con Jamón Dulce,” donde nos presenta un pastel salado con forma de doble corazón, con queso y jamón dulce, con una presentación maravillosa y un aspecto que hace salivar.

No olvidéis visitar su espacio y dejarle mil comentarios, que los contesta todos.