sábado, 22 de febrero de 2014

Barack Obama


Barack Hussein Obama II, actual presidente de los Estado Unidos, nacido en Honolulu un 4 de agosto de 1.961.

Desde el año 1.967 hasta el año 1.971 Obama residió y recibió educación islámica en Indonesia.

Se graduó en la Universidad de Columbia, pero curiosamente, la cadena FOX entrevisto a más 400 personas que debían haber conocido a Obama en su época universitaria y nadie le recordaba, curiosamente tampoco aparece en la Orla (fotografía de todos los graduados de una promoción) de la Universidad de Colombia del año correspondiente a su graduación.

También en la web “Noticias antes del fin” con fecha 20 de febrero del año 2.014, nos dicen que se reúnen los 137 graduados de su clase y misteriosamente nadie conoce a Obama, no envía Obama  a sus “compañeros” ni un video de saludo, ni tan solo una escueta nota.

Barack Obama afirma haberse graduado en la clase de 1.983 en la Universidad de Columbia.

También se graduó en la escuela de Derecho  Harvard Law School, donde fue presidente de la revista Harvard Law Review.

1.989, año el cual Obama conoce a su actual esposa Michelle Robinson.

El 3 de octubre de 1.992, Obama contrae matrimonio con Michelle Robinson.

Lo curioso de este matrimonio es el anillo de casado de lleva Obama, el cual, al parecer ya lo utilizaba este en los años 80… más curioso todavía es la inscripción islámica que este lleva escrita en caligrafía árabe… “No hay mas dios que Alá”.

Desde el año 1.992 hasta el año 2.004, fue profesor de Derecho Constitucional en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago.

Desde el año 1.997 hasta el año 2.004, trabajo como organizador comunitario, ejerciendo como abogado de derechos civiles antes de ser elegido senador.
1.998, nace su primera hija Malia Ann.

En el año 2.000 pierde la contienda electoral por un puesto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Año 2.001 nace su segunda hija, Natasha.

Enero del año 2.003, se presenta como candidato al Senado estadounidense.

Marzo del año 2.004, vence las elecciones primarias del Partido Demócrata.

Noviembre del año 2.004, es elegido miembro del Senado con un 70% de los votos.

Obama fue senador por el estado de Illinois desde el año 2.005 hasta que renunció en el año 2.008.

El 10 febrero del año 2.007 presenta su candidatura a la presidencia, defendiendo detener la Guerra de Irak, aumentar la independencia energética de los Estados Unidos y la asistencia sanitaria universal, como las grandes prioridades de los Estados Unidos.

El 3 de junio del 2.008 se convierte en candidato presidencial del Partido Demócrata.

El 4 de noviembre del año 2.008 se convierte en presidente electo de los Estados Unidos, venciendo al candidato republicano John McCain.

20 de enero del año 2.009, toma posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos de América.
Día 9 de octubre del año 2.009, le es concedido el Premio Nobel de la Paz, por sus esfuerzos en pro del desarme nuclear, el proceso de paz de Oriente Medio y fomentar la lucha contra el cambio climático.
4 de abril del año 2.011, comienza su campaña de reelección presidencial.

El 27 de abril del año 2.011, la Casa Blanca publica el certificado  de nacimiento después de varios años de controversia.

Según nota publicada por “Noticias antes del fin”  con fecha 20 de febrero del 2.014, el Instituto de Tecnología de Israel afirma que el Certificado de nacimiento emitido por la Casa Blanca del Sr. Barack Hussain Obama es un documento falso.

Curiosamente también desaparece el último dígito del número de dicho certificado (61 10841) al ampliar el documento un 800%, lo cual evidenciaría que este dígito fue importado de otro documento.

También mirando el documento con programas digitales está formado este por 9 capas diferentes.

También otra nota de “Noticias antes del fin” con fecha 20 de febrero del 2.014, nos da una explicación a esta incongruencias, afirmando que existen pruebas contundentes de que Obama fue adoptado por un nuevo marido de su madre, convirtiendo a Obama en ciudadano indonesio, lo cual lo incapacitaría para ser presidente de los Estados Unidos.

6 de noviembre del año 2.011, es reelegido por cuatro años mas, venciendo al candidato presentado por los republicanos Mitt Rommey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario