jueves, 5 de septiembre de 2013

Misión STS-96


El viaje de hoy va a ser extraordinario, necesitaremos un traje espacial para subirnos a un imaginario transbordador espacial, con el cual viajaremos en el tiempo al año 1.999, trasladándonos a la mismísima Estación Espacial Internacional (ISS).

Nuestro trasbordador espacial que se llama Discovery, tiene sus bodegas cargadas de material  para la ISS.

Despegamos del estado de Florida, en el Centro Espacial Kennedy, a finales de mayo de 1.999, a tan sólo unos meses del temido efecto 2.000, efecto que realmente no afecto a nada, pero muchos hicieron su agosto, vendiendo lo que podía ocurrir, que realmente no ocurrió.

Realmente este lanzamiento estaba previsto para el día 20 de mayo, pero a causa de una tormenta de granizo que daño un tanque de combustible externo, fue retrasado mientras este se reparaba, hasta el día 27 de mayo.

Dos días más tarde, el 29 de mayo nos acoplamos a la ISS, durante este acoplamiento se transfiere a la ISS, el módulo doble Spacehab, además de una grúa de fabricación estadounidense y partes de una grúa rusa, junto con otros elementos, así como tres bolsas de herramientas para futuras operaciones de montaje.

En total estaremos casi 6 días efectuando trabajos en la ISS, antes de retornar a nuestro planeta.

Al partir de la ISS rodeamos esta, para sacarle fotografías y desplegamos el satélite STARSHINE.

Todo esto, es lo rutinario del un vuelo espacial para dotar de material y elementos necesarios a la ISS, pero ahora viene lo interesante…

Resulta que en fotografías proporcionadas por la propia Nasa, en este viaje (STS-96), se nos muestra un extraño objeto que orbita la Tierra, a una altura similar a la del Discovery, unos 330 kilómetros de altura, un objeto de forma similar a una formación de OVNIS lumínicos.

Curiosamente los Estados Unidos, en diversas ocasiones han “tapado” las informaciones sobre OVNIS, en cambio, en los vuelos espaciales, aparecen OVNIS y no son camuflados o nos dicen que son satélites o simples reflejos, ni ocultan esas imágenes, raro, raro, raro.

Pero siendo rarísimo, lo cierto es que…

-1.968, mes de octubre, vuelo del Apolo VII se fotografían dos OVNIS verdes.

-1.968, en el vuelo del Apolo VIII, mientras se fotografía la Tierra aparece una extraña especie de bola en la foto, en este mismo vuelo se sacaron fotografías también a una especie de seta…

-Abril 1.970, durante el tiempo que estuvo en órbita, tras la explosión de un tanque de oxigeno del Apolo13, se fotografió también un OVNI.

-Febrero de 1.971, los astronautas del Apolo 14 fotografían OVNI pentagonal.

-Diciembre 1.972, son fotografiados una especie de apéndices luminosos durante el vuelo del Apolo 17.

-1982, durante misión STS-4, desde el Columbia, es fotografiado un extraño OVNI.

-Enero de 1986, desde el trasbordador Endeavour, se fotografió un extraño objeto triangular.

-Junio 1.999, misión STS-96, es la que os cuento en el post.

-Septiembre del año 2.006, misión STS-155, también tuvo la fotografía de su particular OVNI, que también hace algún tiempo escribí sobre el tema un post, “Misión STS-115”.

-Octubre de 2.011, momento donde el módulo Tiangong se separa de la sonda Shenzhou, de la agencia espacial China, donde son fotografiados varios objetos extraños.

-Febrero del 2.012, un curioso observador aparece en las imágenes de la ISS…

-Diciembre, año 2.012 es captada por un usuario del youtube la emisión que ofrece la NASA de cámaras de la ISS en directo, el cual descubre otro objeto inexplicado.

Ciertamente, existen más casos, existen más detalles y quien desee profundizar en el tema de los OVNIS en el espacio, os recomiendo la web de “Ufopolis”, donde podréis ver con más detalle todos estos y más ejemplos, ilustrados con fotografías y videos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario