martes, 24 de septiembre de 2013

Hidden Wiki



Hace algún tiempo os presente a un navegador más lento, pero muy seguro, este navegador se llama “Tor”.

Tor es un navegador especialmente diseñado para navegar por la “Deep Web”, una sub red escondida en los entresijos del internet que todos conocemos, mucho mayor que propia internet.

Todos (o casi todos) conocemos la Wikipedia, lo que muchos menos conocemos es la Hidden Wiki, pues sobre ella os escribiré yo.

La Hidden Wiki, es una especie de índice de páginas, dentro de la Deep Web.

La Hiden Wiki utiliza su propio dominio, el dominio “onion”.

Antes de continuar con el tema he de contaros que la Hidden Wiki es considerada una de las páginas más peligrosas de internet, aunque también interesante…

Según cuentan los que saben más que yo sobre el tema, en la Hiden Wiki, tendremos acceso a muchos datos que no están en su hermana Wikipedia, pero también tendremos acceso a lugares donde se pueden contratar asesinos, hackers, drogas y cualquier cosa ilegal de este mundo.

La moneda que se utiliza en la Deep Web habitualmente es el “Bitcoin”.

Bitcoin consiste en una nueva moneda electrónica, basada en las redes P2P, creada en 2.009 por  el japonés Satoshi Nakamoto, una moneda que pretende ser una alternativa al dinero actual monopolizado por los bancos centrales.

Bitcoin, la moneda P2P en auge, funciona diferente que el dinero electrónico de los bancos, su validez reside en su tecnología y en toda la técnica que asegura su funcionamiento como una moneda real.

Bitcoin, de momento consiste en una moneda minoritaria, pero curiosamente durante 2.012 es la divisa (si es que podemos considerarla divisa), que más se revalorizo respecto al dólar que multiplico por tres su valor.

Los pasos que hemos de seguir para introducirnos en la Hidden Wiki son los siguientes:

Necesitaremos en primer lugar el navegador Tor, que podéis descargároslo gratuitamente desde cualquier página de descargas como “Softonic”.

Una vez tengamos el Tor, nos vamos a su barra de direcciones y escribimos lo siguiente:


Al escribir lo anterior en nuestra barra de direcciones ya estaréis en la Hidden Wiki.

También os pueden ser de interés estos otros enlaces.

Foro de hacking:

Un buscador al estilo "google" que te permite buscar páginashttp: web en Darknet(deepweb)

Aunque no es recomendable también podemos acceder a las páginas onion (las de la Deep Web), cambiando su dominio por  tor2web.org

Ejemplo:

http://eqt5g4fuenphqinx.onion/

se convertiría


Como imagináis hay millares de enlaces, pero estos ya los iréis conociendo vosotros poco a poco, si os decidís a conocer la Deep Wep y dentro de ella la Hidden Wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario