viernes, 13 de septiembre de 2013

Agartha II



A pesar de hacer pocos meses que os escribí sobre Agartha, en esta ocasión, os ampliare un poco más el anterior artículo.
Volvemos a viajar, desde la pantallita de nuestro ordenador, por ese mundo oculto, que probablemente exista bajo nuestros pies, o quizás no, podría ser que en el centro de la Tierra este ese núcleo de fuego que nos decían en el colegio, o quizás el centro de nuestro planeta, sea el mismísimo infierno, o quizás sea ese lugar desde donde los reptilianos gobiernan la Tierra…
Como la realidad no la sé, intentaremos simplemente saber lo que nos cuentan que es Agartha.
Agartha, procedente de relaticos míticos, forma parte de muchas de las teorías de la conspiración, ha pasado a ser una religión new age, la cual afirma la existencia de la tierra hueca.
Según la versión de esta religión new age, la tierra seria como la cascara de un huevo, con un Sol en su centro, entre ese Sol central y nosotros, vive una raza humanoide, benévola y muy avanzada hace miles de años.
Mientras unos relatos nos hablan de Agartha, otros nos mencionan el nombre de una ciudad intraterrena que se llama Erks.
La ciencia no ha encontrado ningún dato que afirme ninguna de estas hipótesis, aunque parece ser que cada día estas historias cuentan con más adeptos.
Según una tradición oriental, Agartha es ni más ni menos que un reino, un curioso reino que contiene galerías subterráneas, unas galerías subterráneas que se extienden por el mundo…
La capital de este mundo se llama Shambala, esta ciudad se localiza debajo del Desierto de Gobi, lugar donde reinaría un rey del mundo.
El mito de Agartha, procede de la religión Brahamánica.
Louis Jacolliot ha sido uno de los “culpables” de haber puesto de moda la ciudad de Agartha en su libro “Les fils de Dieu”.
Helena Blavatsky, afirma que Agartha está situada sobre la isla del Mar de Gobi, lugar donde aterrizaron los “Señores de la Llama” que llegaron de Venus.
Ferdinand Ossendowski, afirma que Agartha tiene túneles, que la conectan con el mundo entero, incluyendo el continente americano.
Tambien dice Ossendowski, que en este mundo interior no existe el mal, ni el crimen.
Ossendowski afirma, que en Agartha vive el rey del mundo, Brahmatma, le ayudan Mahatma y Mahanga, los cuales predicen los acontecimientos mundiales y dirigen estos acontecimientos.
Earlyne Chaney, afirma que los que vinieron son los Anunnaki, fueron ellos los que construyeron la Atlántida y Lemuria, donde la descendencia de los Anunnaki se llamo Annu, los cuales se emparentaron con terrícolas.
Los Annunaki terminaron por abandonar la Tierra, dejando está en manos de los Annu, con el paso del tiempo, la Tierra fue poco a poco tomada por los Hijos de Belial (la Hermandad Oscura), lo cual hizo escapar a los Annu, cuando vieron acercarse la destrucción de la Atlántida, acabando por instalarse, la mayoría de ellos en Egipto, donde ayudaron a la construcción de las pirámides.
También construyeron túneles bajo tierra, así como ciudades subterráneas, así cuando el diluvio universal y el cambio de los polos afecto a nuestro planeta, los Annu se salvaron de las inundaciones sellando la Gran Pirámide, que era la puerta de entrada a sus túneles y ciudades secretas.
Agartha está formada por unas cien colonias subterráneas.
Estas ciudades son conocidas como la Red de Agartha.
Las ciudades subterráneas de Agartha tienen una media de 500.000 habitantes, aunque Telos (situada bajo el Monte Shasta) y Posid (situada en las Llanuras del Mato Grosso, en Brasil) llegaron a tener 1,5 millones de habitantes, cada una de ellas.
Según coinciden todos los autores los habitantes de esta tierra hueca son muy longevos (viven entre 400 y 800 años) con una tecnología y conocimientos científicos muy avanzados.
Las entradas a este mundo subterráneo estarían localizadas en lugares escondidos o de difícil acceso, bien debajo de las aguas o escarpadas laderas montañosas.
Se suponen entradas en la selva amazónica (Brasil), en Siberia, en el Desierto de Gobi (Mongolia) y se supone que existe una entrada entre las piernas de la Esfinge de Gaza en Egipto, tampoco debemos olvidar las supuestas entradas a la tierra hueca por el Polo Norte y el Polo Sur.
Agartha tiene conexiones con otras culturas, tales como las Mayas, Aztecas, Incas, la Atlántida, el Nazismo, el Budismo… donde estarían también relacionadas con el tema OVNI y el interés por silenciar muchas cosas por parte del mismísimo Estados Unidos.
En los años 1.938 y 1.939, al mando de Ernst Schäfer, junto con cinco sabios alemanes fue enviada por Alemania, una expedición al Tíbet para entablar contacto con unos misteriosos habitantes de las cavernas, que pertenecían al pueblo de Agartha.
Quizás la expedición alemana se decidió a realizar esta expedición principalmente para recuperar una vieja tradición espiritual emparentada con el paganismo, así como la práctica del ocultismo templario.
Lo cierto es que los nacis expedicionarios recibieron un documento del Consejo de Regencia, que era quien gobernaba por entonces el Tíbet, en cual se aceptaba a Hitler como jefe de todos los arios.
También gracias a este documento el Tercer Reich fue saludado, e inculso algunas cabezas se inclinaban en la India bajo la presencia de la esvástica, aunque realmente, esa inclinación de cabeza era a causa de que la esvástica nazi, es un símbolo del siglo V antes de Cristo, que significa “buena suerte” o “forma bendita”.
Tras ese viaje, en Berlín se instalo una comuna de monjes tibetanos, que hasta llego a combatir a los nazis.
Según he leído en diversas fuentes, Estados Unidos no permiten sobrevolar los polos terráqueos a los aviones.
¿Por qué será esto? Debe ser por el peligro de que el avión (por la seguridad del piloto y los pasajeros), de no estrellarse con el eje “imaginario” sobre el cual gira nuestro planeta.
En Argentina, en la provincia de Córdoba,  existe un cerro de unos 2.000 metros de altura, que contiene una misteriosa ciudad subterránea perdida, me refiero el cerro de Uritorco, donde cuentan que se encuentra la ciudad intraterrestre de Erks.
A través de la tradición oral de los ancianos del lugar no cuentan que las antiguas tribus miraban alucinados unas luces que surcaban los cielos ¿quizás vimanas? que ellos consideraban que eran los espíritus de muertos milenarios que surcaban los cielos.
También nos cuentan, que se podían ver las siluetas de hombres, caminando por el cerro que desaparecían sin dejar rastro, estos hombres procedían de la ciudad intraterrena de Erks.
Según nos cuenta una leyenda, el caballero Parsifal llevó el Santo Grial y la Cruz de los Templarios, para dejarlos junto al Bastón de Mando cerca del cerro Uritorco, para regenerar y transmutar al hombre, hacia un hombre de intelecto superior.
Orfelio Ulises, en el año 1.934 tras un viaje iniciático de ocho años por el Tíbet, conoció informaciones secretas que existían en el interior de los monasterios, realizo un peregrinaje por Sudamérica, donde guiado telepáticamente por los monjes, encontraría el Bastón de Mando.
Este Bastón de Mando, tiene una longitud de 110 centímetros de largo, consistiendo en una pieza basáltica pulida de color negro, con unos 8.000 años de antigüedad, ha estado en posesión del profesor Guillermo Terrera, hasta el 19 de noviembre de 1.998, día que este falleció.
Es muy interesante la historia del Almirante Richard E. Byrd, el cual afirma haberse entrevistado con los reyes de Agartha.
Olaf Jansen, con su hijo, en un pequeño bote se introdujeron en la tierra hueca y pasaron dos años en Agartha.
Robert Stacy, arqueólogo californiano y su grupo, son rescatados en la Cueva de Loltun, por un curioso ermitaño ciego, que afirma vivir en una bella ciudad en las profundidades de la tierra.
Alejandro Saint Yves d’Alveydre, marques francés, cuenta en su libro “Misión de la India en Europa”, que en el año 1.885 se entrevisto con un príncipe afgano, Hardij Schfipf, acompañado de dos personajes enviados por el gobierno universal oculto, que le hablaron de la existencia de Agartha…
Y aquí termina la historia de Agartha, quien quiera seguir investigando, creo que le he dejado unas cuantas puertas abiertas…
En esta ocasión os amplio un poquito más el tema de Agartha y os abro el tema de la ciudad de Erks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario