domingo, 13 de marzo de 2011

Chiste de naufragos



Ayer, al final se me lio el día y ni os escribi el post habitual, ni prepare el video de hoy.
Hoy tenemos barbacoa en casita, osea que poquito tiemmpo puedo dedicar a este espacio, aunque en mi poderoso tripon estoy haciendo sitio para llenarlo bien lleno.
Hoy os coloco un chiste de naufragos.....
NAUFRAGO MALLORQUIN...

Eran tres náufragos: un vasco, un andaluz y un mallorquín.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el vasco desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'
y valientemente saca un cuchillo se rompe la camisa y se arranca un pedazo carne de la panza diciendoles al mallorquín y al andaluz:
-'Tomad un pedazo y pensar que es panceta...'
y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día, el andaluz, casi enloquecido grita: '¡¡¡ Hoy comeremos jamón!!!'
se baja el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparten entre los tres.
Entrada la noche, el mallorquín no sabía que hacer porque al dia siguiente le iba a tocar a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.
Lo pensó mucho, y cuando llego el momento le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su cola.
Cuando el vasco y el andaluz lo vieron, gritaron emocionadose:
-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos perrito caliente !!!'
a lo que el mallorquín contestó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario