miércoles, 12 de enero de 2011

La Torre de Babel en el Senado


Ayer me dedique a podar árboles, en mi huerto, lleno de hierbas, acompañadas de acelgas silvestres, que nadie recolecta y nacen solitas como la mala hierba, pero las acelgas en casa no las come ni la perra….no me nacerán vacas o cerditos….jejejeje ¿se nota mucho que en casa no somos vegetarianos?
Ciertamente,  hoy tengo una acumulación de temas sobre los que me gustaría escribir, pero al final me he decidido por un artículo que he leído esta mañana.
Es un artículo tonto, que además ya había leído  sobre el tema, pero me enrabia tanto que nuestros políticos despilfarren de esta manera el dinero que a nosotros nos cuesta tanto ganar… como ellos lo ganan sentaditos y en ocasiones roncando…..que pena que la mayoría de ellos no sepan lo que es tener un callo en las manos, ni sudar a chorreones… eso sí, a nosotros nos retrasan la edad de jubilación (cosa que considero necesaria e imprescindible) pero ellos curran con buen sueldo, comoditos, con buenas comidas y mejores dietas, pagados por nosotros y encima, mientras se permiten decir con la boca pequeña que hay que eliminar las prejubilaciones (mirémonos las prejubilaciones de las fusiones de las cajas de ahorro que en breve veremos) ellos “trabajan” cuatro días y les queda un suculenta jubilación de por vida y después les suelen dar carguitos las grandes empresas suculentamente pagados…… hoy justamente venia en la prensa que está de moda “fichar” ex presidentes…… una de ellas, Gas Natural…. Pero la luz sube…¿será para pagar ese nuevo sueldo? Y justamente contratan al responsable de la moratoria nuclear….que raroooooooooooooo, pero como así,  las eléctricas consumen gas, mientras almacenan carbón que no consumen…..será un buen amigo.
Pero bueno, mi artículo de hoy no era para arremeter contra el estado, no es mi estilo.
Era para patalear, contra algo que no comprendo, esos señores que están apoltronados y roncando en el senado ¿Cómo pueden hacernos pagar  2.000.000 de las antiguas pesetas,  por sesión, por el capricho de que les hablen por auriculares, en lugar de escuchar la versión original, que entienden todos perfectamente? El que tenga el capricho que se lo pague el de su bolsillo, y el resto que apoye la idea, que se pele los codos, estudie y se aprendan toda la diversidad lingüística de España, así no roncara en su escaños.
El artículo al que me refiero es muy simple, publicado por “El Economista”, podeis leer integro clicando sobre “El Economista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario