miércoles, 5 de enero de 2011

Calvicie


Termino de leer un artículo sobre cómo evitar la calvicie, pero está claro que lo escribe quien vende el tratamiento.
Realmente, muchos con la edad, vamos perdiendo pelo, pero realmente ello ¿es importante?
Eso depende en mucho de la persona, si que habrán personas, que si pierden el pelo se acomplejaran o se deprimirán, pero hay otros que dirán, es lo que hay.
Ciertamente vivimos en una sociedad en que la imagen es importante, es lo que nos venden los medios de comunicación, pero ¿realmente es tan importante?
Yo creo que no.
La edad, es cierto, que nos hace envejecer, pero eso es ley de vida, al igual que la muerte, todos pasaremos por ello, no tengáis duda, os aseguro que el siglo que vine no estaremos ninguno de nosotros para contarlo.
De momento, con mi medio siglo a las espaldas, ese no es mi problema, aunque si fuera así, pienso que diría “así me ahorro peinarme por las mañanas”
Alguien pensará….”claro como él tiene pelo….”
Al igual que pelo, tengo canas, desde hace muchos años, claro está, al principio casi ni se veían y ahora casi no se ve el negro de mi pelo.
En alguna ocasión, me han convencido, y me lo he teñido de negro….
Ahora, cuando me da la neura, me lo tiño del rubio más claro que encuentro, así me adelanto a cuando lo tenga completamente blanco y no pasa nada.
Tengo muchas, muchísimas canas ¿y qué? es como tengo el pelo, a quien no le guste que cierre los ojos o mire para otro sitio, por cierto ahora después de la última vez que me pinte, es prácticamente blanco, con mi coletita….. mi jefe tiene unas ganas de cortarmelaaaaa, pero que gruña un rato, así disfruta, mi mujer, Silvia, está de acuerdo con mi jefe, pero como quien tiene el pelo blanco soy yo y el que tiene la coleta soy yo, pues se queda el pelo blanco y la coleta.
Explico la historia de mis canas, para decir a esta persona que no tiene pelo, o simplemente lo esta perdiendo, que si no tiene pelo, no ocurre nada y no hay porque ocultarlo, no se tiene y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario